Marianela volvió a criticar a Lucía Rossi

Marianela volvió a criticar a Lucía Rossi

La ex Gran Hermano la criticó a través de Twitter. La respuesta llegó por Facebook.

04 Junio 2014

La verborragia virtual -en tanto se manifiesta por Twitter- de Marianela Mirra se cobró una nueva víctima. En medio de su pelea con Jorge Rial, la ex Gran Hermano apuntó ayer contra otra enemiga, Lucía Rossi. “Pobre pigmeo Rossi, (está) en los books de hoteles para mantener el nidito de amor. Y la mamá habla de valores; es mejor hacer shhh”, se despachó.

Fue la única alusión a la modelo con quien se peleó durante el verano, pero bastó para que Rossi recogiera el guante e hiciera su descargo en Facebook. “Cartón lleno, la Mirra diciéndome a mí algo así. ¿¿¿Me entendés??? La reina madre. Es el colmo. ¡Díganme que es una joda para Videomatch, por favor! Los valores los tengo bien puestos y gracias a la mujer que te animás a nombrar y a meter, no tenés cara. Después llorás por que te respeten a vos y a tu familia. Mal educada, sólo me das lástima. La primera en denigrar a otras mujeres y busca respeto. Vergüenza. Te deseo mucho amor y que todo el daño que les hacés a los demás te dé paz, porque se ve que te encanta”, escribió.

Publicidad

Uno de los que comentó la publicación de Lucía fue Gonzalo Urueña, con quien también Marianela está enfrentada. “Voldemort no se la nombra. Es mala suerte. Que Dios la bendiga”, le sugirió a su amiga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios