SONRISAS. Las Leonas, en un alto de un entrenamiento en La Haya. SONRISAS. Las Leonas, en un alto de un entrenamiento en La Haya.
29 Mayo 2014
LA HAYA.- El rey de Holanda, Guillermo Alejandro, acompañado por su esposa y reina consorte, la argentina Máxima Zorreguieta, encabezará hoy la ceremonia de apertura del Mundial de hockey sobre césped femenino y masculino. El show de apertura incluirá un espectáculo audiovisual, música y danza, con el foco en los deportistas y en la cultura de sus países.

El primer partido del Mundial se jugará mañana a las 5 y enfrentará a los seleccionados masculinos de Australia y Malasia, por el Grupo A .

Las Leones y Los Leones forman parte del Grupo B y saldrán al campo el domingo. Las chicas, defensoras del título y plata olímpica en los Juegos Londres 2012, debutarán ante Sudáfrica a las 14.15; mientras que los varones lo harán con Holanda desde las 10.30.

Las Leonas también jugarán con Inglaterra, Alemania, China y EE.UU. en la primera rueda, y Los Leones con Alemania, Nueva Zelanda, Corea y Sudáfrica. (Especial-Télam)

Comentarios