Atlético Rafaela ganó y condenó a Colón a la B Nacional

Atlético Rafaela ganó y condenó a Colón a la B Nacional

"La Crema" se impuso por 1 a 0, con gol de Depetris y continuará en Primera División.

EMOCIÓN. Rafaela festejó la permanencia como si fuera un campeonato. TELAM EMOCIÓN. Rafaela festejó la permanencia como si fuera un campeonato. TELAM
24 Mayo 2014
ROSARIO.- A Colón de Santa Fe no le alcanzó con realizar un gran torneo Final en el que cosechó 30 puntos y descendió este sábado la Primera B Nacional, luego de 19 años, tras perder 1-0 el desempate con Atlético de Rafaela, que seguirá en Primera División. Además, se quedó sin DT, ya que Diego Osella renunció en el "Sabalero"

Rodrigo Depetris, a los 11 minutos del segundo tiempo, le dio el gol del merecido triunfo al equipo dirigido por Jorge Burruchaga, ante un Colón que jugó los últimos 30 minutos con un hombre menos debido a la expulsión de Jacobo Mansilla en una decisión equivocada del árbitro Diego Abal.

Colón pagó muy caro los seis puntos que la AFA le descontó por decisión de FIFA debido a la deuda que el club mantenía con el Atlante mexicano por el pase de Juan Carlos Falcón, durante la administración de Germán Lerche.

Rafaela fue más que Colón en el primer tiempo y dispuso de situaciones para romper el cero, pero primero el travesaño tras un potente remate de Diego Vera y luego Germán Montoya, salvaron al conjunto sabalero.

Sin embargo, en la segunda parte y tras algunas aproximaciones sin profundidad, el equipo de Burruchaga encontró la victoria, cuando a los 11 minutos Cristian Canuhé envió un centro desde la izquierda y Depetris, tras ganarle en lo alto a Mariano Bíttolo, ubicó la pelota junto al palo derecho, a contrapierna de Montoya.

Osella se mostró dolido por el descenso y confirmó que se va del club. "Cuando llegué a Colón dije que mi objetivo era mantenerlo en Primera. Hoy por hoy y más allá de las formas ese objetivo no se cumplió y por eso me voy. Hasta acá llegué, este fue mi último partido".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios