Una Feria de artesanias y de cuentos adentro de un bosque urbano

Una Feria de artesanias y de cuentos adentro de un bosque urbano

24 Mayo 2014
PEÑA EL CARDÓN
Conferencia sobre el 25 de Mayo y espectáculo de tango y folclore
La peña El Cardón es un espacio de costumbres y tradiciones, y esta noche cumplirán una más en el local de Las Heras 50. Como todos los años, rendirán homenaje a la Revolución de Mayo, esta vez con una disertación de la profesora Vicky Chincarini (directora del taller literario que funciona en la institución). Luego, habrá un espectáculo de tango y folclore a cargo de los alumnos de los cursos que se dictan en este espacio cultural. Las actividades comenzarán a partir de las 20.30, y son abiertas a todo el público interesado en participar. 

TEATRO
La mujer es la protagonista de numerosas obras en la provincia          
Doble propuesta teatral relacionada con las mujeres en la Sala Ross (Laprida 135) para esta noche: a las 22, se verá “El tiempo de las mandarinas”, sobre jóvenes desaparecidas; y a las 23.15, “Suerte de minas-monólogos sobre nosotras”. En el Círculo de la Prensa (Mendoza 240), a las 22, subirán a escena en distintas salas “Convivencia” y “El amor después de los 60”. En La Gloriosa (San Luis 836) se repone “El misachiquitito”, mientras que en Patio Lorca (avenida Alem 222), el espectáculo de teatro danza “Siempre es otoño en este cuerpo”.

YERBA BUENA
Una Feria de artesanias y de cuentos adentro de un bosque urbano
En el Parque Percy Hill, de Yerba Buena, se efectúa hoy una feria de artesanías y cuentos. La actividad comienza a las 15, con las ventas de los productos regionales en los diferentes puestos dispuestos en la espesura del paseo, y a las 19 se hará el cierre, con cuentos para toda la familia presentados por el grupo “Teatro de las Buenas Noches”. El Percy Hill está situado en la calle Perú al 1.100. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

DOS DISCOS
Presentan nuevo material 
Luna 2 presenta esta noche a las 22 “Me enamoras al bailar”, su primer CD, en el Centro Cultural Virla de la UNT (25 de Mayo 265), con la presencia de Diego López y Marcos Sperone. En tanto, en el escenario de la peña La 9 de Julio (9 de Julio 345) actuará desde las 22.30 Rodolfo “El colorao” Herrera, para difundir su nuevo disco, “El cardenal que canta”, dedicado a su padre. Rodrigo Rodríguez, Las Voces del Camino, Horacio González Rey, Raúl Herrera y el actor Rogelio Pedraza son sus artistas invitados.

CINCO MUJERES
“De tal palo...” en Nonino 
“De tal palo...” se llama el espectáculo folclórico que se presentará esta noche, desde las 22, en Nonino (Las Piedras 586), con las cantantes Alejandra Muratore, Nahina Salomón, Tania Mariel y María Estela Ruiz Paz, con Patricia Juárez como artista invitada y Carlos Podazza en la guitarra.

Temas Sala Ross
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios