Messi llega mejor al Mundial que Maradona del '86, según Bilardo

Messi llega mejor al Mundial que Maradona del '86, según Bilardo

El coordinador y ex técnico de la Selección afirmó que La Pulga está "impecable" para la Copa del Mundo.

GRAN TRAPO. Maradona y Messi vistiendo la camiseta Argentina.  IMAGEND DE FOXDEPORTES.COM GRAN TRAPO. Maradona y Messi vistiendo la camiseta Argentina. IMAGEND DE FOXDEPORTES.COM
23 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El coordinador de la Selección, Carlos Bilardo, afirmó que Lionel Messi llegará al Mundial de fútbol de Brasil "mejor" que Diego Maradona a México 1986, cuando la "Albiceleste" ganó la Copa del Mundo por segunda vez. 

"Llega mejor Messi", dijo Bilardo ante la consulta del canal "C5N" sobre cómo está el crack del Barcelona en comparación con Maradona antes del Mundial de 1986. 

Además, Bilardo dijo que Messi cuenta "con el apoyo del público", algo que Maradona no tenía en aquel entonces. "Ahora vamos 30 en una delegación y cuando bajamos en cualquier país va todo el periodismo y la gente con Messi. Diego (Maradona) en aquel momento era resistido", recordó Bilardo, que era criticado por nombrar a Maradona como capitán. 

Maradona venía de un frustrante Mundial en España 1982. "En el 83 decían que Diego en la selección era un fracaso y me preguntaban por qué lo ponía como capitán", dijo el ex seleccionador, campeón en México 1986 y subcampeón en Italia 1990. 

Bilardo aseguró que Messi "está bien, pero no ahora, ya lo dijimos hace dos meses. Es el mejor del mundo". DPA

Comentarios