Hace retoques

Hace retoques

Funes Mori y Villalba serán titulares en el “millonario” .

DESDE EL ARRANQUE.  El “Keko” Villalva será el reemplazante de “Teo” Guitérrez. DESDE EL ARRANQUE. El “Keko” Villalva será el reemplazante de “Teo” Guitérrez.
22 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Ramón Díaz no podrá repetir la misma formación que se consagró campeón. Para enfrentar el sábado a San Lorenzo, por la Copa Campeonato, que otorgará una plaza para la Sudamericana, River presentará dos variantes obligadas. Es que Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutierrez ya están afectados a la selección de Colombia, por lo que sus lugares serán ocupados por Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva. “Hay que estar tranquilo, no todas las veces se sale campeón con River, que es el club más grande de Argentina. Ahora tengo que estar tranquilo y pensar en lo mejor para mí y para mi familia”, dijo “Teo” Gutiérrez desde Colombia, donde aseguró que quiere seguir en el club de Núñez.

El “millo” volvió a practicar ayer y debido a la lluvia lo hizo en el gimnasio techado del club, Fernando Cavenaghi entrenó en forma diferenciada debido a que se recupera de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho. El goleador de River realizó trabajos en kinesiología.

El plantel de River volverá a entrenarse hoy a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas, y allí Ramón ordenará trabajos con pelota. Será en este entrenamiento donde el DT utilizará a los 11 que piensa poner desde el arranque. En tanto, luego la práctica del jueves, el entrenador hablará en conferencia de prensa y los designados para el cotejo con San Lorenzo viajarán el viernes al mediodía rumbo a San Luis y volverán el domingo a la madrugada después del partido, en un vuelo charter. (Especial-Télam)

Comentarios