Messi salva al planeta tras un desafío contra los extraterrestres

Messi salva al planeta tras un desafío contra los extraterrestres

Franz Beckenbauer reclutó a diferentes estrellas del fútbol mundial para proteger a la Tierra de los aliens en un comercial de Samsung Galaxy 11.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
14 Mayo 2014

ESTADOS UNIDOS.- La misteriosa trama que presentó Samsung su Galaxy 11 el año pasado en la publicidad donde el ex futbolista alemán Franz Beckenbauer convocaba a Lionel Messi para salvar el mundo llegó a su final con el partido entre el equipo del Kaiser y los alienígenas.

Tras varios capítulos, finalmente el Beckenbauer  logró unir a sus mejores hombres para impedir la invasión extraterrestre. Mario Gotze, Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao García, Oscar, Wayne Rooney, Victor Moses, Landon Donovan, Stephan El Shaarawy, Aleksandr Kerzhakov, Lee Chung-Young e Iker Casillas colaboraron con Messi y Beckenbauer para cumplir la misión frente a los Aliens.

Publicidad

El primer spot realizado por la empresa surcoreana mostraba al crack de Barcelona y la selección argentina escapando al reclutamiento de Beckenbauer que lo perseguía para darle la cinta de capitán. Y en diciembre pasado, en un segundo anuncio, se completó la nómina de convocados para defender a la Tierra.

Rooney participaba de una sesión de boxeo, Ronaldo jugaba al voleibol con cinco mujeres, el nigeriano Moses y el brasileño Oscar jugaban a los dardos en un pub cuando se enteraban de la noticia, y Casillas recibía el visto bueno de su mujer para salir de casa. Ellos ya lograron vencer a los extraterrestres, ahora buscarán conquistar el mundo en Brasil 2014.

Publicidad

El resto de los videos

Comentarios