Video: Duro enfrentamiento en la Caja Popular de Ahorros, en pleno centro de Tucumán

Video: Duro enfrentamiento en la Caja Popular de Ahorros, en pleno centro de Tucumán

Esta mañana se produjo en las puertas de acceso al edificio que luego se trasladó a la calle. La Policía intervino y hubo balazos de goma. Hay detenidos. Mirá las imágenes.

VIOLENCIA. Uno de los heridos muestra las marcas de los impactos en su pierna. FOTO GENTILEZA DAVID VALDIVIA VIOLENCIA. Uno de los heridos muestra las marcas de los impactos en su pierna. FOTO GENTILEZA DAVID VALDIVIA
13 Mayo 2014

Esta mañana, alrededor de las 10.30, hubo escenas de violencia en las puertas de acceso al edificio de la casa central de Caja Popular de Ahorros de la Provincia (CPA), protagonizado por afiliados del gremio Asociación Bancaria (AB) y agentes de la Policía, que evitaron el ingreso de los manifestantes. 

A primera hora, la AB recorrió las calles del centro de San Miguel de Tucumán, ocasión en la que se arrojaron a la vía pública volantes en contra de un abogado de la entidad financiera. Cuando la columna quiso entrar al edificio ya los esperaba un fuerte dispositivo de seguridad, con agentes de la Infantería de la Policía, que les cerraron el paso. En este instante comenzó el enfrentamiento.

Publicidad

Debido a la pelea, hubo vidrios rotos, heridos y detenidos. Por la pelea se cerraron las puertas de la CPA, tanto por calle San Martín al 400, como por 25 de Mayo al 100. Alrededor de las 12 la situación se calmó, aunque en la zona continuaron los reclamos de la organización gremial. 

Comentarios