Presentarán “El tiempo de las mandarinas”, de Rafael Nofal

Presentarán “El tiempo de las mandarinas”, de Rafael Nofal

El volumen contiene tres obras de teatro, algunas de cuyas escenas se leerán el jueves a la noche

NOFAL. Docente y dramaturgo. la gaceta foto de juan p. s. noli (archivo) NOFAL. Docente y dramaturgo. la gaceta foto de juan p. s. noli (archivo)
13 Mayo 2014
“El tiempo de las mandarinas” y otros textos del escritor Rafael Nofal, será presentado el jueves a las 21, en el pub “Aureliano Buendia”, ubicado en Córdoba 1059. El nuevo libro de Nofal contiene tres obras teatrales: “Envejecer con vos”, “Siempre nos quedará París” y la que da el título al volumen. El prólogo fue escrito por Manuel Maccarini y contiene, además, un estudio preliminar realizado por Jorge de Lassaletta. La presentación estará a cargo de Maccarini y de Verónica Pérez Luna, y en su transcurso leerán escenas de los tres textos.

Rafael Nofal es director, docente y dramaturgo de larga trayectoria en el quehacer teatral del país. Recibió varias distinciones por su labor y actualmente es profesor adjunto a cargo de la cátedra “Dirección Teatral” y profesor asociado en “Práctica de Actuación I” de la licenciatura en teatro de la Facultad de Artes de la UNT

Comentarios