Se suspendió el Encuentro de bailarines en la plaza Independencia

Se suspendió el Encuentro de bailarines en la plaza Independencia

10 Mayo 2014

Intervienen baldíos urbanos, en un proyecto de extensión de la Facultad de Arquitectura

Transformar los “vacíos urbanos”- entre ellos los terrenos baldíos- en un espacio público de uso temporal. De eso trata la propuesta de extensión de la FAU que ho a las 16 arrancará en un terreno de la esquina de Crisóstomo Alvarez y Moreno. “El objetivo principal de esta primera intervención es dar a conocer a la comunidad la gran cantidad de terrenos en desuso que existen en nuestra ciudad y dar el puntapié inicial para la continuidad del proyecto con muchísimas intervenciones”, destacan los organizadores de este evento enmarcado en el movimiento de “Urbanismo Táctico”.

Publicidad

Se suspendió el Encuentro de bailarines en la plaza Independencia

El Ente Cultural de Tucumán informó que el encuentro de bailarines que se iba a realizar hoy, por el Día Internacional de la Danza, en la explanada de la Casa de Gobierno, se suspende debido al pronóstico de lluvia. El espectáculo se hará el sábado 17 de mayo.

El Pujllay instala la magia del teatro callejero en el piletón

Publicidad

El V Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano arrancó ayer el el Piletón del Parque Avellaneda. Hoy largará a las 18 y se extenderá hasta las 24. Alternarán la murga, el circo, el teatro, los títeres, música y danza de África y el humor de grupos de Tucumán, Mendoza, Buenos Aires y de Colombia.

Nonpalidece está hoy y mañana en Robert Nesta

“Activistas” es lo nuevo de Nonpalidece. Esta noche y mañana, desde las 23, la banda de reggae se instala en Robert Nesta (San Martín 1129). Las anticipadas -desde $120) se consiguen en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6).

Tucson Comedy y Quiero stand up, juntos en el Árbol

Cinco humoristas se alternarán sobre el escenario de El árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435) justo cuando la noche cambie de sábado a domingo, en un espectáculo producido por la compañía local “Tucson Comedy” y la porteña “Quiero stand up”. El show de monólogos de humor será de los tucumanos Gustavo Delgado y Hugo Rosas, los bonaerenses María Paz Giannini y Diego Sacco, y el boliviano Javicho Soria.

El circo ambulante llegará mañana a la plaza Belgrano

En la plaza Belgrano, mañana en dos funciones, a las 17.30 y a las 19, se presentará la obra “El circo ambulante”. Actuarán Tinquieunbanquito Circo de calle, Murga Los Tocafondo, Payasolandia y el mago Hec-Mar. La entrada es gratuita, la salida, a la gorra.

Concierto de nuevo espacio lírico en el San Martín

Mañana, a las 21, en el foyer del Teatro San Martín (Avenida Sarmiento 601) Nuevo Espacio Lírico, dirigido por Viena Francone, ofrecerá un concierto lírico. Cantarán Ramón Poliche, Marcelo Oppedisano, Benjamín Zubiaurre, Cynthia del Carril, Silvia Burke, Mariano Rodríguez Bravo, Facundo Villagrán y Gustavo Girbau. En el piano acompañará María Rosa Aramayo y Oscar Zamora los presentará.

Comentarios