Se conformó la honorable asamblea universitaria

Se conformó la honorable asamblea universitaria

10 Mayo 2014
Tras la elección de los decanos, ayer quedó conformada la Asamblea Universitaria que el próximo viernes elegirá a las nuevas autoridades máximas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Ese día, 156 asambleístas elegirán entre las fórmulas integradas por Alicia Bardón-José García, Eduardo Coletti-Adela Estofán de Terraf, Mateo Martínez-Cristina Dantur y Eduardo Ruiz Pesce-Juan Carlos Díaz Ricci.

Los números de la elección del próximo viernes.- La Asamblea Universitaria estará integrada por 13 decanos, por 13 egresados, por 13 no docentes, por 39 estudiantes y por 78 docentes (26 por los profesores titulares; 26 por los asociados y adjuntos, y 26 por los jefes de trabajos prácticos y auxiliares). La elección se hará en el centro cultural Virla. En el caso de que ninguno de los candidatos logre la mayoría, los dos más votados irán a balotaje. En esta segunda instancia será proclamada la fórmula que obtenga la mayoría simple de los votos.

Asunción de los decanos.- Los decanos que resultaron electos ayer asumirán sus cargos el jueves, un día antes de la Asamblea.

Comentarios