Atlético le ganó 1 a 0 a Sarmiento en el Monumental

El "decano" logró un buen triunfo, que invita a soñar, y además terminar con el maleficio que tenía contra el equipo de Junín. Atlético terminó con nueve jugadores. Sarmiento con 10.

EN VENTAJA. Javier Malagueño intenta despejar la pelota. Atlético busca el triunfo que le permita terminar con el maleficio. Le va ganando 1 a 0 a Sarmiento en el Monumental. LA GACETA / HECTOR PERALTA EN VENTAJA. Javier Malagueño intenta despejar la pelota. Atlético busca el triunfo que le permita terminar con el maleficio. Le va ganando 1 a 0 a Sarmiento en el Monumental. LA GACETA / HECTOR PERALTA
09 Mayo 2014
Atlético derrotó a Sarmiento 1 a 0, con un gol del uruguayo Piriz Alves, a los 2 minutos del segundo tiempo, en el el partido que se jugó en el Monumental, donde el equipo local logró cortar un maleficio que lo persigue desde que el equipo de Junín, ascendió a la B Nacional: ganarle.

El "decano" suma dos derrotas, un empate y ahora un triunfo contra el "verde" y recién esta noche pudo anotarle un gol. Además, los de Héctor Rivoira, que fue expulsado en el último minuto, quedaron a un punto de los puestos de ascenso, algo que se les ha venido negando en todo este semestres.

Durante el partido fueron expulsados Bazán y Valdez de los decanos. Sarmiento también sufrió una baja por una tarjeta roja. 

El partido fue arbitrado por Fernando Espinosa

Las formaciones:

Atlético: Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Franco Sbuttoni, Javier Malagueño y Franco Canever; Diego Barrado, Sebastián Longo, Alfredo Carrizo y Gonzalo Bazán; Luis Rodrí­guez y Ví­ctor Piriz Alves. DT: Héctor Rivoira.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Diego Martí­nez; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Damián Canuto; José Tamburelli y Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes. 

Gol: Segundo tiempo: 2' Piriz Alves (AT).

Comentarios