More, el todoterreno de San Martín

More, el todoterreno de San Martín

“Quedan 90 minutos que serán exigentes”, señaló el jugador.

TAREA. César More jugó su mejor partido con la camiseta “santa” contra Libertad. TAREA. César More jugó su mejor partido con la camiseta “santa” contra Libertad.
07 Mayo 2014
El equipo apareció en el momento justo. Aunque los jugadores pretenden mantener la cautela, es indudable que el domingo pasado, San Martín dio un paso importante para cerrar la serie frente a Libertad de Sunchales.

Uno de los que más contentos quedó por lo realizado en el partido de ida, tanto en lo personal como en lo colectivo, fue César More, quien junto a Diego Pave y Luis Silba se ganaron los elogios de propios y extraños.

“¡Qué jugador ese petiso”, dijo un plateísta, sorprendido por la tarea del muchacho del Barrio Aeropuerto que, sin duda, jugó su mejor partido con la camiseta “santa”. Esta apreciación sirvió para ejemplificar la notable tarea de la “Flecha” ante los santafesinos. Fue una verdadera topadora por el sector izquierdo y una pesadilla para sus marcadores.

Cuidado con las sorpresas

“Lo realizado en Sunchales fue muy importante porque nos dejó bien posicionado para la revancha. Trajimos el triunfo que fuimos a buscar. Pero este resultado positivo no nos tiene que quitar la concentración. Más de una vez quedó demostrado que las sorpresas están al orden del día. Quedan 90 minutos que serán tanto o más complicados que los que ya jugamos”, explicó el lateral-volante en su diálogo con LG Deportiva en el regreso de los “santos” al trabajo.

Predisposición sin límite

El despliegue de More y sus compañeros demostró en Sunchales que la preparación previa fue fundamental y que fue acertada la decisión de no llevar a Madryn a varios titulares. “Este grupo tiene una predisposición sin límite para llevar a cabo las tareas que planifica el ‘profe’ (Adrián Navarro). Esto nos permite tener un despliegue físico adecuado a las exigencias. Lo bueno es que cualquiera que pueda ingresar lo hace con las mismas cualidades y hasta mejor que los que dejan el equipo”, dijo el lateral-volante, que se inició futbolísticamente en Argentinos del Norte.

Por el buen camino

More destacó el rendimiento de San Martín, que superó en todas su líneas a Libertad. “En el fútbol actual, el equipo que pueda mantener por mayor tiempo la concentración y el orden les saca una ventaja a sus rivales. A pesar que empezamos perdiendo, nunca nos descontrolamos y terminamos manejando el partido con mucha autoridad. No me cabe duda de que si el sábado podemos repetir parte de lo realizado en el primer encuentro, vamos a tener grandes posibilidades de pasar de ronda”, acotó el mediocampista.

San Martín dio un paso fundamental en la carrera por el segundo ascenso, pero nada está definido. El final de este primer capítulo se escribirá el sábado, en La Ciudadela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios