San Martín comenzó a diagramar el "plan Libertad"

San Martín comenzó a diagramar el "plan Libertad"

El "Santo" se entrenó en La Ciudadela, con la mira puesta en el encuentro del domingo, en Sunchales. Podría volver Lenci.

DIRECTO A OCTAVOS. El punto conseguido en Puerto Madryn no le alcanzó a San Martín para evitar una fase. FOTO DE ARCHIVO DE MAXIMILIANO JONAS (ESPECIAL PARA LA GACETA) DIRECTO A OCTAVOS. El punto conseguido en Puerto Madryn no le alcanzó a San Martín para evitar una fase. FOTO DE ARCHIVO DE MAXIMILIANO JONAS (ESPECIAL PARA LA GACETA)
30 Abril 2014
El plantel de San Martín trabajó esta mañana en el estadio de La Ciudadela con miras al primer partido de los octavos de final frente a Libertad de Sunchales. El encuentro se jugará el domingo, a las 15.30, en la "Capital del Cooperativismo", con el arbitraje del salteño Gustavo Fabián.

A esta sesión, asistieron los futbolistas que habitualmente son titulares y que no tomaron parte de la delegación que está regresando desde Puerto Madryn. Estuvo dedicada específicamente a trabajos táctico-técnicos a las órdenes de Ariel Martos, ayudante de campo de Arnaldo Sialle y Adrián Navarro, preparador físico del plantel "albirrojo".

Para mañana, está previsto que Sialle comience a definir el equipo que estará presente en el compromiso ante los santafesinos. Es muy posible que el entrenador pueda contar con Fabricio Lenci, que se recuperó de una intervención quirúrgica que lo mantuvo alejado del equipo en los últimos tres compromisos.

La dotación "santa" viajará el viernes a la noche con destino a la ciudad de Rafaela, ubicada a 50 kilómetros al norte de Sunchales, y se alojará el el Hotel Plaza Ben Hur, bunker elegido para esperar este cotejo.

Comentarios