Santamarina se llevó el boleto ganador de la B

Santamarina se llevó el boleto ganador de la B

DISTINCIÓN. Arnaldo Sialle fue distinguido por su paso por Brown.  DISTINCIÓN. Arnaldo Sialle fue distinguido por su paso por Brown.
30 Abril 2014
Luego de varias frustraciones, Ramón Santamarina logró el ansiado ascenso a la B Nacional. El conjunto de Tandil consiguió ese objetivo por primera vez en su historia, al vencer a Juventud Unida, de Gualeguaychú, por 3 a 1. Los goles del ganador fueron de Pablo Vílchez, en dos ocasiones, uno en cada tiempo, y Federico Azcarate, en la parte final. Nery Bandiera marcó el empate transitorio.

En la segunda colocación del Nonagonal finalizó la CAI, que ayer derrotó 2 a 0 a Tiro Federal, de Rosario. Mauro Villegas y Jorge Aymol fueron los goleadores de los sureños.

Mientras que Guaraní Antonio Franco, pese a perder 3 a 1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ocupó el tercer puesto. Franco Olego (2) y Jonatan Campo anotaron los tantos de los bonaerenses, mientras que descontó Enzo Noir. Los misioneros, junto a la CAI, sortearán la primera fase de los playoffs donde estará en juego el segundo ascenso.

El técnico Arnaldo Sialle, quien fue homenajeado en Madryn, tendrá que preparar al “santo” para los octavos de final. San Martín enfrentará a Libertad, de Sunchales. El primer encuentro se jugará el domingo, a las 15.30, en la ciudad santafesina, con el arbitraje de Gustavo Fabián. Mientras que la revancha se disputará el sábado 10 de mayo en La Ciudadela. San Martín tendrá ventaja deportiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios