Se posterga el estreno local de “Los dueños”

Se posterga el estreno local de “Los dueños”

RODAJE. La mayoría de las escenas fue filmada en una finca en Famaillá. RODAJE. La mayoría de las escenas fue filmada en una finca en Famaillá.
22 Abril 2014
Se sigue dilatando para los tucumanos la posibilidad de ver “Los dueños”, la película dirigida por dos comprovincianos que fue premiada en el Festival de Cannes. El estreno comercial del filme de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky (la película ya se vio en la provincia en el marco del Festival Tucumán Cine), estaba previsto para este jueves, pero se postergó para el viernes 2 de mayo, a las 21, en los Cines del Solar (avenida Aconquija al 1.300).

Filmada en nuestra provincia durante 2012, la película se estrenó primero en Buenos Aires, el 14 de abril. Desde mucho antes, su llegada a Tucumán genera grandes expectativas, no sólo entre los actores y técnicos que participaron de ella, sino fundamentalmente entre el público. “Los dueños” narra la historia de unos caseros que toman una propiedad cuando los dueños se ausentan. El conflicto estalla cuando sus mentiras y la de los patrones se hacen visibles, y afloran entonces las contradicciones, las miserias y las tensiones de clases sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios