Oggi Junco cree que no se parece a Capitanich

Oggi Junco cree que no se parece a Capitanich

Luego del impacto que causó su imitación del Jefe de Gabinete, la actriz aseguró que no siente que haya parecido físico con el funcionario.

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
16 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El domingo volvió Jorge Lanata a la televisión, y su programa incluyó una nueva sección. Oggi Junco, que hace poco tiempo consiguió su DNI como mujer con el nombre de Oriana, realizó una desopilante imitación de Jorge Capitanich, el Jefe de Gabinete de la Nación.

Entrevistado por el programa “Bien de Verano”, la actriz contó sus sensaciones tras el debut. “Cuando me convocaron para hacerlo, tras el cambio de género, me pareció un desafío muy grande interpretar a un hombre”, explicó.

Cuando se habló de los motivos que llevaron a la producción del programa a elegirla para el personaje, se habló de la similitud física, algo que Oriana descartó. “Yo no me veo parecida, hay como algún rasgo”, consideró.

Sobre las críticas que recibió por su actuación, fue sincera y cruda. “La verdad que no me importa nada. Si a alguien le molestó, que la chupe”, declaró, al tiempo que explicó que “yo soy apolítica. Lo sabe todo el país. No entiendo nada de política”.

Comentarios