La furia de Wanda Nara se volcó en las redes sociales

La furia de Wanda Nara se volcó en las redes sociales

FOTO TOMADA DE TWITTER (@WANDITANARA) FOTO TOMADA DE TWITTER (@WANDITANARA)
16 Abril 2014
LA PELEA BARBIERI-BAL
“Fue una provocación de mi viejo hacia mi vieja, me duele en el alma”, dijo Federico Bal  
Federico Bal respaldó a su madre, Carmen Barbieri, tras el nuevo escándalo público que protagonizó con Santiago Bal. “Fue una provocación de él hacia mi vieja, yo no me puedo hacer cargo de nada. Me parece que hay que respetar, no se entiende una agresión de mi viejo a mi vieja. Me duele en el alma que dos personas que yo vi amarse, se encuentren en la puerta de El Corralón y se golpeen”, afirmó en Intrusos.

LA FURIA DE WANDA NARA
Firme defensa de la relación con Mauro Icardi 
La furia de Wanda Nara se vuelca en las redes sociales. Sin nombrar expresamente a su ex esposo, Maxi López, la modelo bancó a su actual pareja, Mauro Icardi, en varios mensajes por Twitter, ante las críticas que recibió. “Cuando estás en el camino correcto todas las cosas buenas llegan, todas las cosas buenas te pasan. @MauroIcardi ¡¡Nada con más que vos!!”; “Mientras a mí me juzgan por formar una nueva familia muchos defienden el engaño el abandono y el cambiar de mujer como de media” y “Todo vuelve y la vida a cada uno le da lo que le toca y merece vivir o puede afrontar”, escribió.

EXPERIENCIA DOLOROSA
Fernández Barrio consumió drogas
“Yo vengo de la generación de la heroína, de la cocaína y esto que digo, lo digo a los 62 años. Cuando fui joven lo hice, pero hoy no. ¿Qué hice? Fumar un porro, tomar un saque... Pero dejo en claro que a los 62 años, después de haber vivido en Europa, de haber hecho notas en Colombia, de mirar cómo se moría la gente con la heroína en Europa, me doy cuenta de que la canchereada, no es una canchereada. Terminan adictos, enfermos, destruyendo una familia, haciendo mal”, sostuvo la periodista Silvia Fernández Barrio en Intratables. El conductor del ciclo, Santiago del Moro, la felicitó: “me parece maravilloso, porque lo contás desde vos y hacés tomar conciencia del dolor y muerte que genera”.

PELEA ENTRE ACTORES
Gianola y Seefeld no se llevan bien
Fabián Gianola desmintió haberse peleado con Martín Seefeld en el Paseo La Plaza, tras el estreno de la obra “¿Quién es el sr. Schmitt?”. Pero hay testigos de empujones entre ellos, que motivaron la intervención de Coco Sily.



Comentarios