Wanda Nara arremetió contra Maxi López por no poder dar notas en TV

Wanda Nara arremetió contra Maxi López por no poder dar notas en TV

La modelo estalló contra su ex y lo "fulminó" en la red social Twitter.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
10 Abril 2014
MILÁN, Italia.- Luego que Mauro Icardi desatara una fuerte indignación tuitera tras su “mojada de oreja” futbolera a Maxi López al publicar fotos de Valentino, Constantino y Benedicto (los hijos del futbolista de la Sampdoria con Wanda Nara) luciendo las camisetas de Newell’s, el rubio delantero contestó con un mensaje: "Puedo entender, siendo una figura pública, que (Icardi) publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas imágenes".

Tras leer lo que había puesto su ex, Wanda Nara, entonces, decidió meterse en la guerra mediática y, a través de su cuenta de Twitter.

-"Me encanta el bozal legal y cómo exigen multa si simplemente subo una foto, cuando todos suben fotos de mis hijos sin ser la madre".

-"Yo no puedo hablar con ningún programa, pero EL ya va por la segunda entrevista hablando de mí, de mis hijos y de mi novio. ¿Eso no es exposición?".

-Una usuaria le escribió: "Un niño jamás debería compartir la cama con un HOMBRE EXTRAÑO... Eso no es correcto, qué daño psicológico le causan". Y Wanda contestó: "¡Más daño que cog... una niñera no creo! Qué lástima que es para siempre este hombre extraño que los cría".

-"Me encantan los italianos que opinan sin saber nada ni leer este mensaje. Por algo pasan las cosas, por algo me separé. ¿No creen?".

-Otra usuaria le escribió: "Lo único que hacen es confundir a esos niños, tienen a su padre, respetá eso, sos la pareja solo". Y Nara respondió: "¿Dónde lo tienen? ¿Con alguna mina en alguna ciudad? Estar presente es otra cosa, ni la manutención pasa".

Para el final, Wanda retuiteó otra foto que compartió Icardi en la que se lo ve nuevamente dumiendo junto a Valentino, con la frase: "Ahora sí, a dormir y de verdad. ¡Les deseamos muy buenas noches! ¡#Valu #Mauro #@wanditanara en dibujo!".

Seguramente el domingo continuará la historia cuando, en Génova, la Sampdoria de López reciba al Inter de Icardi. Imperdible. 

Comentarios