Arranca “Tu cara me suena”

Arranca “Tu cara me suena”

Arranca “Tu cara me suena”
16 Abril 2014
Nació en España, en el canal Antena 3, y al poco tiempo se consagró en el podio de los programas de televisión más vistos. Con esos pergaminos llegó el año pasado a la Argentina y cumplió las expectativas, liderando la audiencia en su horario. “Tu cara me suena” volverá a la pantalla de Telefé hoy, desde las 21.15, con el objetivo de repetir su éxito.

El reality show será nuevamente conducido por Marley, con un jurado de calidad integrado por el cantante Cacho Castaña (recuperado de sus problemas de salud de diciembre), la locutora Elizabeth “La negra” Vernaci y el actor Enrique Pinti. El entrenador de los famosos que competirán será el imitador y humorista Miguel Ángel Cherutti.

Los participantes en este año serán Florencia Peña, Miguel Ángel Rodríguez, Pichu Straneo, Coki Ramírez, Augusto Schuster, Hernán Drago, Ángela Torres, el dúo conformado por Laura Esquivel y Jey Mammon, y Georgina Barbarossa. Todos tendrán que imitar gestos, movimientos, tonos e interpretaciones de cantantes internacionales, en vivo.

En el debut, sobre el escenario se verán caracterizaciones que van desde Taylor Swift hasta Gal Costa, pasando por Lady Gaga, Karina y Bruno Mars, entre otros.

El ganador de cada ronda obtendrá $ 20.000, que los deberá donar a una institución de bien público. Y el que triunfe al final del ciclo tendrá $ 100.000 para la organización benéfica que elija.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios