River quiere acercarse y Boca busca otro triunfo

River quiere acercarse y Boca busca otro triunfo

CERTEZA. Bianchi considera que ningún equipo es mejor que Boca. CERTEZA. Bianchi considera que ningún equipo es mejor que Boca.
13 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Duelo de necesitados en Santa Fe. Colón, que pelea arriba pero no deja de pensar en el promedio del descenso, recibirá a las 21.30 a Boca. El “xeneize”, en cambio, lejos de la pelea, tiene la chance de volver a conseguir un triunfo de visitante y volver a festejar por segunda fecha consecutiva.

Curiosamente aunque su equipo no muestra el nivel de juego esperado, Carlos Bianchi considera que sus dirigidos no tienen nada que envidiarle al resto de los equipos. “Los demás no son mucho mejores que nosotros. Perdimos contra Rosario y podríamos haber ganado, perdimos contra River y sabemos cómo. Quiere decir que hay una cierta irregularidad que hace que a veces se gane un partido o se lo pierda”, dijo el técnico.

River, después de la amarga derrota contra Belgrano en Córdoba, tendrá la chance de recuperarse ante el siempre complicado Rafaela, encuentro que comenzará a las 18.15. En el “millonario”, se producirá un regreso poco esperado. Después de una espera de cinco meses, el ex Boca, Jonathan Fabbro reemplazará a Manuel Lanzini, una de las figuras que se pierde este duelo por haber acumulado las cinco amarillas.

El volante, que no tiene una buena relación con el técnico Ramón Díaz, utilizó Twitter para acordarse del apoyo que recibió en las últimas horas. “Gracias a todos por los mensajes y la buena onda!! Buenas noches”, escribió.

El tercer capítulo de la fecha 13 arrancará con dos duelos interesantes. A las 17.10, Godoy Cruz recibirá a un golpeado Newell´s. En el mismo horario, pero en La Plata, Gimnasia será local ante Arsenal. (Especial)

Comentarios