Vecinos de Yerba Buena realizaron una caravana protestando por la inseguridad

Vecinos de Yerba Buena realizaron una caravana protestando por la inseguridad

Se dirigieron a la casa del gobernador José Alperovich. Juntaron información sobre hechos delictivos.

MANIFESTACIÓN. Los vecinos realizaron la caravana para protestar. FOTO GENTILEZA DEL FORO DE CIUDADANOS DE YERBA BUENA MANIFESTACIÓN. Los vecinos realizaron la caravana para protestar. FOTO GENTILEZA DEL FORO DE CIUDADANOS DE YERBA BUENA
12 Abril 2014
Vecinos de Yerba Buena realizaron ayer por la tarde una caravana en dirección a la casa del gobernador José Alperovich para reclamar mayor seguridad. Paralelamente, el Foro de Ciudadanos de Yerba Buena continuó con la encuesta que está realizando a vecinos sobre los hechos delictivos de los que fueron víctimas.

Según informó el foro a través de un comunicado, se instalaron en la esquina de avenida Aconquija y Lobo de la Vega, para "proseguir con la confección del mapa del delito y la estadística sobre la cantidad de hechos teniendo como fuente a los propios vecinos, que descreen de las estadísticas y la información que brindan los funcionarios del área de Seguridad de la provincia".

"Queremos demostrarle con nuestras propias estadísticas en la mano, que la inseguridad es muy grave en Yerba Buena", dijo Lucas Cerúsico, uno de los miembros del foro. "Estamos muy preocupados por lo que dijo Hofer, porque esto demuestra que si para los funcionarios de Alperovich Yerba Buena es seguro, significa que los reclamos por la falta de seguridad de los vecinos no tendremos repuestas de este gobierno", agregó

Luego de recolectar la información, los vecinos realizaron una caravana de vehículos que recorrió las calles de la ciudad de Yerba Buena, difundiendo por alto parlantes los testimonios de los vecinos que fueron víctimas de hechos de inseguridad. En su recorrido hicieron un alto en una de las residencias del Gobernador, ubicada en calle Martín Fierro al 400, en donde hicieron sonar sus bocinas en señal de descontento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios