Tigre venció a All Boys por 2-0 en un duelo clave por los promedios

Tigre venció a All Boys por 2-0 en un duelo clave por los promedios

Los goles fueron anotados por Ariel Nahuelpán y Matías Pérez García, uno en cada tiempo. Mirá los goles.

SUPERIORIDAD. Tigre derrotó 2 a 0 a All Boys y respira aliviado en la lucha por zafar del descenso. TELAM SUPERIORIDAD. Tigre derrotó 2 a 0 a All Boys y respira aliviado en la lucha por zafar del descenso. TELAM
11 Abril 2014
En el partido que abrió la 13ra. fecha del torneo Final Tigre le ganó en su casa a All Boys, por 2 a 0, en un duelo clave por los promedios. Los dos equipos necesitaban de la victoria para poder zafar de la zona de descenso, aunque los "albos" están más comprometidos.

En el partido que se jugó en el estadio Jose Dellagiovanna, con arbitraje de Patricio Loustau, los goles de Tigre fueron anotados por Ariel Nahuelpán, a los 44 minutos del primer tiempo, y por Matías Pérez García, a los 27 del complemento.

Con esta victoria, Tigre, el equipo dirigido por Fabián Alegre, que logró su continuidad con el triunfo de la fecha pasada ante Arsenal, quedó a ocho unidades con 18 en disputa del propio All Boys, que actualmente comparte con Godoy Cruz de Mendoza la última plaza de descenso.

El ánimo de Tigre quedó en alza por el 1-0 logrado en Sarandí, que significó la segunda victoria del torneo y cortó una racha de ocho partidos sin sumar de a tres. Hoy logró cumplir el desafío de volver a ganar de local, algo que no ocurría desde el 30 de noviembre pasado cuando se impuso sobre Atlético de Rafaela 3-1, por la 18va. fecha del torneo Inicial.  

All Boys, en tanto, sumó apenas un punto y convirtió sólo un gol en los últimos cuatro partidos, lo que obligaba a la necesidad de ganar en cancha de Tigre para no quedar relegado en la pelea por la permanencia. No pudo ser.  

El historial de ambos en Primera División muestra una leve ventaja de Tigre con tres triunfos contra dos de All Boys, y cinco empates en diez encuentros disputados.

Las formaciones

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza y Juan Careaga; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Goles: Primer tiempo: 44' Ariel Nahuelpán (T) . Segundo tiempo: 27’ Matías Pérez García (T).

Comentarios