Arsenal goleó al Santos Laguna, en un duelo de clasificados

Arsenal goleó al Santos Laguna, en un duelo de clasificados

El equipo de Sarandí superó por 3 a 0 al conjunto mexicano, en un partido de la sexta del grupo 8 del certamen continental. El tucumano Emilio Zelaya anotó el primer gol.

FESTEJO. Los jugadores de Arsenal abrazan al tucumano Emilio Zelaya (11), autor del primer gol para el equipo de Sarandí, en la goleada sobre Santos Laguna. TELAM FESTEJO. Los jugadores de Arsenal abrazan al tucumano Emilio Zelaya (11), autor del primer gol para el equipo de Sarandí, en la goleada sobre Santos Laguna. TELAM
10 Abril 2014

BUENOS AIRES.- Arsenal venció a Santos Laguna por 3 a 0 en un partido de la sexta y última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América de fútbol, entre dos equipos que ya están clasificados a octavos de final.  

El equipo de Sarandí le ganó al conjunto mexicano con goles del tucumano Emilio Zelaya, a los 20 minutos del primer tiempo; mientras que en el segundo ampliaron la ventaja Echeverría, a los 9, y Crosas, en contra, a los 27.

Publicidad

Santos Laguna lideró el Grupo 8 con 13 puntos, escoltado por Arsenal, con 12. Peñarol (5) y Deportivo Anzoátegui (3), ya sin posibilidades, empataron 1-1 en el otro partido de la fecha.

Pese a su histórica clasificación a octavos, Arsenal se encuentra sumido en un bajón al ocupar el último puesto en el Torneo Final, por lo que el técnico Gustavo Alfaro preferirió para este partido preservar a los titulares para remontar la situación.

Las alineaciones

Arsenal: Alejandro Limia; Eduardo Casais, Martín Nervo, Diego Braghieri y Federico Milo; Matí­as Sánchez, Gastón Esmerado y Federico Freire; Julián Cardozo; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Santos Laguna: Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. DT: Pedro Caixinha.

Publicidad

Goles: Primer tiempo: 20' Emilio Zelaya (A). Segundo tiempo: 9' Echeverría (A) y 27' Crosas, en contra (A).

Arbitro: Marcelo Henrique.
Cancha: Julio Humberto Grondona. (Télam)
 

Comentarios