"Maidana tiene el estilo perfecto para dar la sorpresa" en Las Vegas

"Maidana tiene el estilo perfecto para dar la sorpresa" en Las Vegas

Lo dijo su entrenador, el californiano Robert García, quien afirmó que el santafesino tiene un estilo perfecto para sorprender en Las Vegas el 3 de mayo al invicto local Floyd Mayweather.

OPINION. Pienso que de todos los rivales de Mayweather, ni uno pegó como le va a pegar Maidana, avisó el californiano Robert García, entrenador del Chino. OPINION. "Pienso que de todos los rivales de Mayweather, ni uno pegó como le va a pegar Maidana", avisó el californiano Robert García, entrenador del "Chino".
09 Abril 2014
LAS VEGAS, Estados Unidos.- "Maidana tiene el estilo perfecto para dar la sorpresa" en Las Vegas, señaló su entrenador, el californiano Robert García, afirmó que el santafesino tiene un estilo perfecto para dar la "sorpresa", cuando enfrente en Las Vegas el 3 de mayo al invicto local Floyd Mayweather.

Marcos "El Chino" Maidana, campeón welter de la AMB, y Mayweather, titular de esa división del CMB, expondrán las respectivas coronas en un esperado pleito a disputarse en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

"Maidana entrena con boxeadores de peso mediano y supermediano para el combate ante Mayweather, porque los welter no soportan su pegada", destacó García quien el sábado pasado consagró campeón mediano interino a su pupilo, el mexicano Marco Antonio Rubio, quien derrotó al italiano Doménico Spada en Ciudad Delicia, México.

"Mayweather nunca peleó con un rival como Maidana. Tuvo buenos rivales: Miguel Cotto, Oscar de la Hoya, pero ni uno de ellos tiene el estilo del `Chino`. Es difícil por los golpes que tira y por la potencia", destacó.

"Pienso que de todos los rivales de Mayweather, ni uno pegó como le va a pegar Maidana", avisó García.

"(Mohammad) Alí que es el mejor de la historia tuvo derrotas. Sugar Ray Leonard perdió, así que no es nada imposible, los estilos son los que hacen las peleas".

"(Roberto) Durán le ganó a (Ray) Leonard por el estilo, no porque fuera mejor que él, y el estilo del `Chino` es perfecto para poder dar la sorpresa, no será fácil, pero tenemos las ganas y el trabajo" comentó el entrenador.

Acerca de las sesiones de trabajo en Oxnard por parte de Maidana, señaló que es "espectacular".

"Nosotros estamos mentalizados en ganar y por eso el `Chino` debe de llegar con la mejor preparación de su vida", finalizó García, reconocido como el Entrenador del Año 2012. (Télam)


Comentarios