Agustina Cherri volvería a elegir a Gastón Pauls

Agustina Cherri volvería a elegir a Gastón Pauls

Además, las novedades de Jorge Rial, Victoria Vanucci, Flavio Mendoza, Wanda, Icardi y Maxi López.

UNIDOS. Agustina Cherri y Gastón Pauls mantienen una buena relación. IMAGEN TOMADA DE LANACION.COM.AR UNIDOS. Agustina Cherri y Gastón Pauls mantienen una buena relación. IMAGEN TOMADA DE LANACION.COM.AR
10 Abril 2014

UNA BUENA RELACIÓN
Agustina Cherri volvería a elegir a Gastón Pauls

Todos saben que Agustina Cherri y Gastón Pauls se separaron, pero lo que no se conocía es la buena relación que mantienen. “Hoy viene a dormir a mi casa porque es el cumpleaños de mi hija, por ejemplo. Volvería a elegir a Pauls cada segundo de mi vida”, afirmó la actriz. 

CONTRA LOS "FELPUDOS"
Jorge Rial: “‘Intrusos’ puede vivir sin Marcelo Tinelli”

Enojado, Jorge Rial cuestionó a algunos artistas que no participan en programas de determinados canales. Se refirió, por ejemplo, a la polémica desatada por Santiago del Moro en “Intratables”, luego de que Moria Casán decidió marcharse del camarín cinco minutos antes de salir al aire. La orden le había llegado desde El Trece. “Entiendo la necesidad de proteger a las figuras, pero quiero decir algo. Hay una especie de asociación ilícita entre quienes contratan y los contratados. Moria ya estaba lista para salir al aire y ella tiene espalda para oponerse a Marcelo Tinelli”, sostuvo el conductor. “A mí lo que me calienta son los felpudos”, agregó. Y rápidamente aseguró que a su programa esa medida no lo afecta: “’Intrusos’ puede vivir sin Marcelo Hugo Tinelli, como lo hizo hace dos años”.

“GUERRA” TUITERA
Wanda, Icardi, Maxi López y la historia de las camisetas

Mauro Icardi y Wanda Nara desataron una “guerra” tuitera al publicar fotos de los niños con camisetas de distintos equipos de fútbol. Algunos seguidores les reprocharon que luzcan las de Newell’s, club del que es fanático el jugador. “Mi hijo tiene camisetas de todos los equipos del mundo. Se pone la camiseta del partido que ve”, justificó Wanda. Pero esta historia no le cayó bien al padre. Maxi López comentó: “Puedo entender, siendo una figura pública, que publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en ellas”, le dijo al canal Sky Sport.

“ATERRADO”
“Me siento preso de la inseguridad”

Flavio Mendoza afirmó que por momentos se siente preso de la inseguridad. Pidió a las autoridades nacionales que “se dejen de joder” y tomen los recaudos necesarios para combatir el delito. A Flavio le habían preguntado por el secuestro que sufrió su socio, el productor teatral Ariel Diwan. “A partir de esta situación estoy mucho más aterrado, vivir así tampoco está bueno”, lamentó Mendoza. El empresario fue raptado el martes a la noche junto a sus hijos, de 16 y 11 años, en la localidad bonaerense de Castelar. Lo liberaron ileso tras el pago de un rescate de unos $ 50.000.

POR CIVIL
Victoria Vanucci se casará (de nuevo) con Matías Garfunkel

En una entrevista publicada en la revista Caras, Victoria Vanucci anticipó que se viene el casamiento civil con su pareja, Matías Garfunkel. Ya habían contraído enlace según el rito judío. “Siempre dijimos que nos íbamos a casar muchas veces. Vamos a volver a elegirnos una y otra vez. Y esto es volver a elegirse”, sostuvo la modelo devenida empresaria.

Publicidad
Comentarios