Rinaudo no se rinde en San Martín

Rinaudo no se rinde en San Martín

El volante se destacó y dice que pelearán hasta el final.

CHANCE. Matías Rinaudo tuvo su oportunidad frente a Tiro y no la desaprovechó. CHANCE. Matías Rinaudo tuvo su oportunidad frente a Tiro y no la desaprovechó.
09 Abril 2014
En el duelo contra Tiro Federal, Matías Rinaudo volvió a ingresar en el complemento. Y otra vez fue determinante. El cordobés volvió a cambiarle la cara a un San Martín que estaba dejando una imagen pálida pero terminó redondeando una contundente y esperanzadora victoria. El volante aportó juego, movilidad, desequilibrio, panorama y despligue. También contribuyó con un gol, el del empate, con todo lo que ello implica. “Fue el primero en San Martín y lo disfruté mucho”, revela luego de la primera práctica semanal.

Otra vez fue importante y no son pocos los que se preguntan: ¿Qué más tiene que hacer Rinaudo para ganarse un lugar entre los titulares? Él baja un cambio. “Siempre que me tocó entrar de relevo me salieron bien las cosas y eso es muy gratificante”, dice dejando en claro que su cuenta pendiente es tener un buen rendimiento jugando como titular, algo que hasta ahora no pudo cumplir.

En su defensa hay que decir que no tuvo muchas chances. Y, para colmo de males, cuando dispuso de esa posibilidad el “santo” jugó los peores partidos en la temporada: Central Córdoba, en Santiago y Santamarina, hace una semana. “Esa es la deuda pendiente, rendir jugando de titular. Aunque tuve un poco de mala suerte...”, se resigna el ex Libertad de Sunchales.

San Martín tendrá jornada libre, justo después de cortar con la sequía de victorias en La Ciudadela, por lo que la pregunta sobre si el parate llega en el momento justo, o no, parece obligada. Y Rinaudo, optimista como pocos, prefiere mirar el lado positivo. “Si no hubiésemos ganado estaríamos muy caídos y el parate sería peor. Además, estos días nos van a venir bien para trabajar en los detalles que debemos seguir mejorando”, explica y pide que los resultados ajenos ayuden el fin de semana. “Sería bueno para seguir prendidos, y poder dar el salto en el final”.

- Entonces la esperanza es lo último que se pierde…

- Obvio. Mientras los números digan que tenemos chances, no vamos a bajar los brazos. Eso lo tenemos bien claro.

Comentarios