Capitán América contra Superman y Batman por la taquilla

Capitán América contra Superman y Batman por la taquilla

Colisionan los gigantes Marvel y DC en 2016

09 Abril 2014
El arrollador debut del Capitán América (foto) en las boleterías norteamericanas -recaudó 95 millones de dólares el primer fin de semana de exhibición- reforzó los planes de Marvel/Disney. La tercera parte de las aventuras del superhéroe se estrenarán el 6 de mayo de 2016. El detalle es que ese mismo día verá la luz Batman vs. Superman, el megaproyecto en el que trabajan Warner Bros y DC Comics.

“Capitán América y el soldado del invierno” (en cartelera en Tucumán) es un éxito fenomenal en todo el mundo. El año próximo el personaje volverá a la pantalla integrando el dream team de Marvel (“Avengers: age of Ultron” se verá el 30 de abril de 2015) y el estudio decidió mantenerlo en el candelero por delante de Thor 3.

Habrá que ver cómo le irá al Capitán América en la batalla contra Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck), unidos en la película que dirigirá Zack Snyder. Se sabe que Jesse Eissenberg será Lex Luthor y que Gal Gadot se pondrá el traje de la Mujer Maravilla para esta producción. En los hechos será el primer enfrentamiento de esta envergadura entre los gigantes Marvel y DC.

Comentarios