Roban en la casa del dirigente deportivo Miguel Kachurovsky

Roban en la casa del dirigente deportivo Miguel Kachurovsky

Se llevaron tres televisores LCD y joyas

08 Abril 2014
El hijo de Miguel Kachurovsky llegó a las 20.40 del sábado a su casa en Federico Rossi al 800, en Yerba Buena. Vio que habían roto la puerta de entrada y que adentro de la vivienda faltaba uno de los televisores. Decidió no entrar y llamó a su padre. “Nos acaban de robar”, le dijo.

Kachurovsky, presidente de la Asociación de Mountain Bike de Tucumán, contó ayer que inmediatamente llamó a la Policía y volvió a su casa. “Habíamos salido con mi señora a las 20. Mi hijo vio que habían reventado la puerta de reja de la entrada, y luego la de ingreso a la casa”, comentó el hombre.

Al llegar a su vivienda, la víctima subió al primer piso y vio todo revuelto. “Estaba hecho un desastre. A simple vista se notaba que faltaban tres televisores LCD”, contó Kachurovsky.

Su mujer, en tanto, se dirigió inmediatamente al lugar de su habitación en el que guardaba las joyas. “Eran cadenas de oro que habían pertenecido a su madre, recuerdos de toda una vida. Buscaban plata pero no encontraron nada”, contó la víctima.

En un auto

Una de las vecinas de Kachurovsky, al ver el movimiento de policías, salió a la vereda y les contó que alrededor de las 20.30 llegó a su casa en bicicleta y que había visto un auto estacionado. A los pocos minutos, el vehículo se fue. “Calculo que vieron a la vecina y el que estaba en el auto les avisó y se fueron, porque quedaba una habitación sin revolver”, relató el presidente de la Asociación de Mountain Bike.

Kachurovsky es suegro del legislador Guillermo Gassenbauer (hijo del ministro de Seguridad Jorge Gassenbauer). “Ojalá que los encuentren; lo que más lamentamos es la pérdida de las cosas que tienen un valor afectivo”, comentó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios