Las sensuales curvas de Liz Solari en unas fotografías

Las sensuales curvas de Liz Solari en unas fotografías

Además, las novedades de Martina Stoessel y Catherine Fulop.

FOTOS TOMADAS DE EXITONIA.COM.AR FOTOS TOMADAS DE EXITONIA.COM.AR
07 Abril 2014
PUBLICIDAD DE LENCERÍA
Las sensuales curvas de Liz Solari en unas fotografías 
Liz Solari conserva sus sensuales curvas y se lució con ellas en una producción fotográfica de lencería. Madura y asentada en su noviazgo con el fotógrafo Nacho Ricci, la bella rubia parece haber encontrado su punto de equilibrio. “Me siento muy feliz, plena, en equilibrio. Creo que es uno de los momentos de mayor equilibrio en mi vida. Hay diferentes cosas que se están dando y están balanceadas unas con las otras”, contó la modelo a una revista europea. 

ROMANCE QUE CRECE
Martina Stoessel se encuentra muy contenta con Peter Lanzani
Ella está muy contenta con su trabajo y el reconocimiento de su personaje de “Violetta”, pero también está feliz en su vida personal. Al preguntarle sobre su novio, el actor Peter Lanzani, Martina Stoessel expresó su felicidad: “Peter es un amor, es supercompañero”. Con respecto a la diferencia de edad que se llevan (seis años), dijo que para sus padres al principio fue un flash, pero que lo más importante para ellos es que lo consideran buena persona.

CON NUEVO LOOK
Catherine Fulop se robó las miradas de los hombres
Pasan los años y Catherine Fulop sigue igual de sexy y atractiva para todos los hombres. El tiempo pone cada vez más sensual y hermosa a la actriz. Sin embargo, se nota que la mujer de “Ova” Sabatini necesitaba renovarse. Es por eso que decidió pasar por la peluquería para realizarse un cambio de look. Luego de años de permanecer con el cabello rubio, la venezolana optó por teñirse de un tono chocholate. Luego decidió lucir su nuevo color en el desfile de Pablo Ramírez en el tattersall de Palermo, donde se robó las miradas de la platea masculina. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios