Hubo dos nuevos ataques de vecinos a delincuentes

Hubo dos nuevos ataques de vecinos a delincuentes

En Merlo, Buenos Aires, un joven fue agredido por vecinos mientras intentaba robar un vehículo, mientras que en Santiago del Estero un menor fue golpeado por robar una bicicleta. VIDEO

OJO POR OJO. En Merlo, el malhechor fue sostenido y golpeado en el piso por sus captores. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM OJO POR OJO. En Merlo, el malhechor fue sostenido y golpeado en el piso por sus captores. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
07 Abril 2014
Dos nuevos casos de ataques de vecinos a delincuentes se sumaron hoy en la Argentina, uno en el partido de Merlo, en Buenos Aires, y el otro en la vecina Santiago del Estero. 

Según Infobae.com, en Merlo, un joven fue agredido por vecinos luego de ser atrapado por el dueño del vehículo que intentaba robar, mientras que en Santiago del Estero un menor fue golpeado por un grupo de personas al ser sindicado como el autor del robo de una bicicleta.

En la provincia norteña, un adolescente de 17 años fue linchado por un grupo de vecinos en el barrio Los Inmigrantes de la ciudad de Santiago del Estero que lo señalaban como el responsable del hurto del rodado. El grupo, que también era integrado por mujeres, sorprendió al adolescente en la intersección de Italia y Alemania, de la capital provincial, cuando salía de su domicilio y lo atacaron a golpes de puño y patadas. De acuerdo con los atacantes, el joven había robado una bicicleta, la que posteriormente había vendido en un negocio de compraventa de la zona. Siempre de acuerdo con esa versión, la golpiza la recibió el joven minutos después de haber vendido el rodado. La madre del joven agredido se presentó en la comisaría octava, que tiene intersección en la zona, para denunciar el ataque.

Por su parte, en Merlo, un joven que intentó hurtar una camioneta estacionada en la dársena de la avenida del Libertador entre Bolívar y Perú, fue alcanzado por el dueño del vehículo y otras personas que presenciaron la tentativa de robo.

Comentarios