Yahoo! quiere competir con Netflix y YouTube

La empresa apuesta por un servicio audiovisual que podría incluir la producción de series de TV.

EXITOSA. Marissa Mayer, directora ejecutiva de Yahoo!, apuesta por un proyecto audiovisual. FOTO TOMADA DE BUSSINESINSIDER.COM EXITOSA. Marissa Mayer, directora ejecutiva de Yahoo!, apuesta por un proyecto audiovisual. FOTO TOMADA DE BUSSINESINSIDER.COM
07 Abril 2014
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Un nuevo miembro se suma a la familia de proveedores de servicios audiovisuales en Internet. Se trata de Yahoo!, que estaría por realizar una importante apuesta para una plataforma de videos con la que intentará competir con YouTube y Netflix.

Según destaca "The Wall Street Journal", además de la reproducción de clips de todo tipo, la empresa trabaja en la producción de cuatro series televisivas, con actores de primer nivel y temporadas que constarían, en un principio, de al menos 10 episodios.

Además, según el citado medio, la compañía estaría desembolsando entre 700.000 y un millón de dólares por cada uno de estos capítulos. Remarca el portal "ALT 1040" que Marissa Mayer estaría buscando producir un "hit online con un atractivo viral", generando más expectación y así conseguir que la página web reciba más visitas.

Comentarios