Tucumán podría ser sede del Mundial 2016

Tucumán podría ser sede del Mundial 2016

REUNIÓN. Villanueva, en Tailandia, con representantes de cinco continentes. REUNIÓN. Villanueva, en Tailandia, con representantes de cinco continentes.
07 Abril 2014
El Gran Maestro Adolfo Villanueva se reunió en Dubai, durante cuatro días, con representantes de ese país para organizar un Seminario Internacional de taekwondo a realizarse en diciembre.

Villanueva viajó luego a Tailandia para asistir a la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional y del primer Congreso Internacional de la mujer.

“Logramos la graduación de tres maestros de nuestro país a 8° danes: Enrique Godoy (Santa Fe), Daniel Roldán (Buenos Aires) y Rodolfo Castillo (Tucumán). También propuse a nuestro país como sede del Mundial 2016 e ingresamos a la terna con Japón e India. Si Argentina gana la sede la idea es organizarlo en Tucumán junto con Mar del Plata y Buenos Aires”, indicó el dirigente.

Argentina tendrá dos cargos más en la dirigencia internacional: el Seniors Master el bonaerense Eduardo Palmisano en la vicepresidencia de la Federación Internacional para el continente Americano y el santiagueño Osvaldo Ríos Olivero como miembro del Comité Ejecutivo. Por otro lado, ya fue confirmado el curso Internacional que se realizará en nuestra provincia en noviembre a cargo del maestro Hwang Su II, de Japón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios