Mitre trabaja para mejorar su casa

Mitre trabaja para mejorar su casa

El parquet quedó a nuevo y el club sigue mejorando sus instalaciones.

EN PROCESO. El Verde trabaja para mejorar sus instalaciones. FOTO TOMADA DE BASQUETUCUMANO.COM EN PROCESO. El "Verde" trabaja para mejorar sus instalaciones. FOTO TOMADA DE BASQUETUCUMANO.COM
07 Abril 2014
Cuando Barrios se refiere a esta nueva etapa de Mitre, señala que el proceso evolutivo requiere de paciencia y perseverancia.

“Según me cuentan, el club ha pasado por momentos complicados y está claro que no se les puede exigir a los dirigentes que de la noche a la mañana nos transformemos en Barcelona. Hay que ir despacio; así como yo no quiero que a los entrenadores se los presione, me gusta que vayamos convencidos en la dirección que tomamos”.

“Hay que mejorar la infraestructura, los implementos, los lugares de trabajo, la logística del equipo. Hablo con el presidente (José Muruaga padre) y él quiere eso. Hay que darle un tiempo”, agrega.

La actual gestión priorizó la infraestructura e hizo una significativa inversión en arreglar el techo del “Dionisio Muruaga”, vestuarios nuevos y el parquet, entre otras mejoras. El piso flotante fue dejado a nuevo con una erogación de casi $ 75.000.

“Es lógico que se haya empezado por ahí; insisto en que hay que darle su tiempo a la dirigencia para que el club crezca. Hay que tener paciencia y trazar un camino, para luego recorrerlo con seriedad y organización”, insiste.

Comentarios