En San Jorge, Tapia y Zambrano no podrán jugar frente a Estudiantes de San Luis

En San Jorge, Tapia y Zambrano no podrán jugar frente a Estudiantes de San Luis

06 Abril 2014
San Jorge perderá dos piezas clave para su compromiso del miércoles frente a Estudiantes, de San Luis. Ricardo Tapia y Franco Zambrano llegaron a la quinta tarjeta amarilla y se perderán el choque de la sexta fecha del grupo 3 del Repechaje del Argentino A.

Por ahora, el entrenador Carlos Roldán no dio pistas de quiénes serán los reemplazantes de los suspendidos para el cotejo que arrancará a las 16 en el estadio de Atlético. David Lencina aparece como el principal candidato para ocupar la zaga central que dejará vacante Zambrano en el “expreso verde”. En tanto, para el sector derecho de la mitad de la cancha hay tres candidatos: Abel Méndez, Emir Ojeda y Nahuel Salazar. Las prácticas efectuadas durante esta semana en Lince estuvieron centradas en la parte física y en fútbol en espacios reducidos. Seguramente, en el entrenamiento que se llevará a cabo hoy en horario matutino, Roldán comenzará a darle forma al 11 titular.

San Jorge necesita ganar el miércoles para volver a la cima, ya que anoche Chaco For Ever derrotó por 2 a 0 a Central Norte y se convirtió en el nuevo líder. Los otros resultados fueron: Juventud Antoniana 0, Estudiantes (San Luis) 1; Gimnasia y Tiro 0, Unión (Mar del Plata) 0; Central Córdoba 1, Libertad 1; y Alvarado (Mar del Plata) 2, Racing (Olavarría) 0.

Comentarios