En el debut del "Chulo" Rivoira, Atlético goleó a Douglas Haig en el Monumental

Nicolás Romat, en dos oportunidades, y Diego Jara, le dieron el triunfo al equipo Decano por 3 a 0. Calificá a los jugadores.

FESTEJO DOBLE. Romat marcó dos goles para el Decano. LA GACETA / FOTO HÉCTOR PERALTA FESTEJO DOBLE. Romat marcó dos goles para el Decano. LA GACETA / FOTO HÉCTOR PERALTA
05 Abril 2014

"Técnico que debuta gana", dice la clásica frase futbolera. Y fiel al refrán, el "Chulo" Rivoira logró su cometido esta tarde tras la goleada de Atlético a Douglas Haig de Pergamino, en el Monumental, por 3 a 0. Nicolás Romat, en dos oportunidades, y Diego Jara, con un golazo, le dieron la victoria al conjunto de 25 de Mayo y Chile, que cortó una racha de seis encuentros sin concer la victoria.

El juego arrancó discreto, chato y hasta un tanto aburrido; fue la visita quien tuvo las situaciones más claras en los primeros minutos, transformando a Cristian Lucchetti en protagonista. Atlético, sin rumbo, careció de ideas durante gran parte del juego, pero cuando no se lo esperaba la visita, Romat, la figura de la cancha, apareció con su cabeza y abrió el marcador a los 34 minutos y así hacer otro partido.

Publicidad

Todo cambió. Porque fue allí que aprovechó el envión Atlético y comenzó a hacerse dueño de las situaciones. Ya cuando la primera mitad se moría, un error en el medio por parte de la visita fue aprovechada por Jara y de 30 metros sacó un disparo imposible para el arquero Olivero y marcó el segundo gol para hacer delirar al los hinchas.

Los dos tantos de la primera mitad hicieron que el complemento sea un monólogo para Atlético. Porque el Decano entró dominando las acciones desde el arranque y así llegó al tercer gol, a los ocho minutos, nuevamente a través de Nicolás Romat, tras una combinación con Gonzalo Bazán.

Publicidad

Con el correr de los minutos, los de 25 de Mayo y Chile decidieron cuidar el resultado. Douglas, totalmente cambiado con respecto a la primera mitad, solo se dejó llevar por un Decano que sorprendió con su juego y logró un triunfo importante que le sirve como envión anímico de cara a próximos encuentros, y así soñar con meterse en los puestos de ascenso.

Galería 20 fotos
Comentarios