Amenazan a Jorgelina Salazar con mostrar un video íntimo suyo con un futbolista tucumano - LA GACETA Tucumán

Amenazan a Jorgelina Salazar con mostrar un video íntimo suyo con un futbolista tucumano

La tucumana admite que en la cinta aparece con un conocido deportista local.

01 Abr 2014
1

BAJO AMENAZA. La peluquera tucumana es extorsionada por un hacker. FOTO TOMADA DE FACEBOOK PERSONAL

Jorgelina Zalazar, la primera tucumana en pedir el cambio de sexo mediante la Ley de Identidad de Género, es bien conocida en el ambiente local. Fue protagonista de diversos episodios teñidos de polémica y hoy no es la excepción.
 
La peluquera se encuentra en un grave problema, uno que se ha vuelto bastante común en la farándula: el video prohibido. Desesperada, Zalazar admite en su cuenta de Facebook que no pudo dormir por las amenazas recibidas de parte de un extraño, y da detalles de lo que por estas horas es su mayor preocupación.
 
"He sido víctima de un hacker. Se filtró un video mío con un futbolista tucumano. Estoy recibiendo llamadas de extorsión", escribe en su perfil personal. Sin embargo, en un acto que puede ser considerado de osadía, afirma que no pagará lo que el extorsionador pide para frenar la difusión del material. "Están avisados para que nadie se sorprenda, porque no tengo intenciones de pagar", agrega.
 
Pese a la gravedad de su situación, la estilista prefiere no ahogarse en la angustia y resignarse a lo que parece inevitable. "No sería la primera vez que me miren teniendo sexo, ¿o no?", pregunta a sus seguidores en la red social. ¿Quién será el conocido futbolista implicado?

Comentarios