Jorgelina Zalazar asegura que llegará hasta las últimas consecuencias

Jorgelina Zalazar asegura que llegará hasta las últimas consecuencias

La tucumana recibió un gran apoyo en Facebook tras su denuncia de discriminación.

AGRADECIMIENTO. Salazar dijo continuará por la lucha de los derechos. CAPTURA DE VIDEO AGRADECIMIENTO. Salazar dijo continuará por la lucha de los derechos. CAPTURA DE VIDEO
03 Septiembre 2013
La avalancha de mensajes de apoyo no se hizo esperar. Tras la denuncia de discriminación en un boliche, Jorgelina Salazar recibió cientos de comentarios de respaldo en la red social Facebook, donde publicó el video con el momento incómodo que vivió en un boliche. La grabación de más de seis minutos, recibió más de 940 "Me gusta", fue compartida unas 785 veces y logró más de 300 comentarios.

Esta mañana, la primera tucumana que pidió el cambio de sexo agradeció el apoyo recibido en las últimas horas. "No quería dejar pasar la oportunidad de darle las gracias a todas las personas que me apoyaron y brindaron su afecto con el episodio espantoso que pasé. Gracias a ustedes, la difusión fue masiva y nuestro derechos podrán ser escuchados. La lucha por nuestros derechos sigue, y yo seguiré adelante con ella".

Ayer, durante la tarde, Salazar subió a Facebook una fotografía que le sacó al artículo de LA GACETA donde se refleja la denuncia de discriminación. "Llegaré hasta las ultimas consecuencias", señaló.

La estilista celebró el diciembre su nueva identidad con una glamorosa fiesta con sus amigos más cercanos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios