Seguirá de licencia un concejal de Yerba Buena

A Marcoccia (PJ) le habían baleado su casa

01 Abril 2014
En el último día de marzo, el Concejo Deliberante de Yerba Buena mantuvo su segunda sesión del año, luego de la realizada el jueves 6, cuando el intendente Daniel Toledo realizó la apertura del período de sesiones ordinarias. Ayer, los ediles se reunieron para tratar la extensión de la licencia del edil oficialista Mauricio Marcoccia, quien desde octubre se encuentra alejado del cuerpo luego de que su casa fuera baleada, y cuya banca ha sido ocupada por el reemplazante Enrique Casanova.

Hace unos días, los concejales Mariano Campero (UCR), Javier Jantus (Por Yerba Buena), Pascual Pisano y Marcelo Albaca (Partido de los Trabajadores) y Pedro Albornoz Piossek (PRO) le enviaron una nota al presidente del Concejo, Antonio Caferro, solicitándole que llamara a sesión antes de fin de mes. También le propusieron que diseñara un cronograma de sesiones porque, dijeron, tuvieron poca actividad durante 2012 y 2013.

“Habiendo tantos problemas, me pareció ridículo que sesionemos para renovar una licencia, exclusivamente”, expresó Campero.

Comentarios