Rivoira firmó su contrato en Mar del Plata.

El "Chulo" ya es el nuevo DT de Atlético. Asume el lunes y debuta el sábado, ante Douglas Haig.

CONTRATO FIRMADO. El Chulo puso el gancho junto a Luis Narchi, vicepresidente y el que preside la delegación que viajó a Mar del Plata. FOTO GENTILEZA DE ATLETICOTUCUMAN.COM.AR CONTRATO FIRMADO. El "Chulo" puso el gancho junto a Luis Narchi, vicepresidente y el que preside la delegación que viajó a Mar del Plata. FOTO GENTILEZA DE ATLETICOTUCUMAN.COM.AR
29 Marzo 2014
Atlético visitará desde las 20 a Aldosivi en Mar del Plata luego de que Héctor Rivoira firmara el contrato que lo vinculará nuevamente con el club en el que ascendió a Primera en 2009.

El "Chulo" puso el gancho junto a Luis Narchi, vicepresidente y el que preside la delegación que viajó a Mar del Plata y su ayudante Sergio Ramos. El flamante cuerpo técnico estará en Tucumán el lunes y será presentado oficialmente al plantel por la tarde, antes del primer entrenamiento en Ojo de Agua.

El entrenador estará presente en el estadio para lo que será la despedida de Diego Erroz en cancha y todos quieren dejarle un equipo ganador a Rivoira para volverse a prender y cortar la racha de tres derrotas consecutivas.

Comentarios