Atlético Madrid, Barcelona y Real ganaron en España y todo sigue igual

Atlético Madrid, Barcelona y Real ganaron en España y todo sigue igual

Messi anotó en el triunfo de su equipo. Los "Colchoneros" superaron al Bilbao y los "Merengues" vapulearon al Rayo Vallecano.

REUTERS REUTERS
29 Marzo 2014
BARCELONA, España.- El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, le dio hoy la victoria al Barcelona en el clásico catalán frente al Espanyol al anotar el único gol del partido, que le permitió al equipo dirigido por Gerardo Martino subirse momentáneamente a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga española.

Messi marcó de penal, a los 31 minutos del segundo tiempo, con un remate suave, levemente recostado sobre el palo izquierdo. El crack rosarino anotó ocho goles en los últimos cuatro partidos de la Liga de España, ya que le marcó tres al Osasuna, otros tres al Real Madrid en el Santiago Bernabeu y después uno al Celta, en el Camp Nou.

Sin embargo, la alegría "culé" duró solo unos minutos, porque el Atlético Madrid de Diego Simeone obtuvo un resonante triunfo en su visita a Bilbao. Con goles de Diego Cosa y Koke, el equipo "Colchonero" se impuso por 2 a 1 sobre el Athletic de esa ciudad.

Luego, el tercero de la tabla, Real Madrid, dio cátedra de fútbol y superó con total autoridad a Rayo Vallecano, en una jornada en la que se destacaron sus figuras. 

Comentarios