Nadie regala nada porque cada punto vale muchísimo

Nadie regala nada porque cada punto vale muchísimo

23 Marzo 2014
Van sólo dos fechas de la zona repechaje, pero parece una eternidad. De a poco comienzan a perfilarse los equipos que se clasificarán a los playoffs donde se decidirá el segundo ascenso a la B Nacional, y también los equipos que caerán un escalón más abajo en el infierno futbolero, descendiendo al Argentino B.

Por el grupo 3, donde también se encuentra San Jorge, Chaco For Ever derrotó como visitante a Juventud Antoniana por 3 a 1. Aldo Visconti, en dos ocasiones, y Pedro Brítez -de penal- marcaron los goles del ganador; Hernán Fernández había igualado transitoriamente.

Rivadavia (L) derrotó a Deportivo Maipú por 2 a 1 por el grupo 1, y sigue luchando a brazo partido para no dejar su lugar en el Argentino A. Silvio Duarte (en contra) y Brian Visser marcaron los goles del local, mientras que Gonzalo Parisi, descontó para los mendocinos. Además, Gimnasia y Tiro le ganó a Cipolletti por 4 a 0, con goles de Pablo Saucedo, Facundo Salinas (en contra), Héctor López y Leandro Zárate. Mientras que por el grupo B; Alvarado y Central Córdoba (S) igualaron 2 a 2. Francisco Molina y Brian Uribe adelantaron a los marplatenses; Diego Núñez en dos ocasiones, empató para el “ferro”. Además, en el otro duelo de esa zona, Gimnasia y Esgrima (CDU) y Libertad, de Sunchales, igualaron 0 a 0.

Comentarios