El DT Merlo ordenó concentración anticipada y cuatro cambios

El DT Merlo ordenó concentración anticipada y cuatro cambios

El plantel dirigido por "Mostaza" quedó sorpresivamente concentrado esta noche para el duelo del sábado ante Belgrano.

DECISION. En busca de revertir la mala situación tras siete encuentros sin ganar en el torneo Final, en el que figura último, luego de la práctica de hoy Merlo decidió realizar dos días de concentración por primera vez contra lo habitual que es en la jornada anterior de cada cotejo. DECISION. En busca de revertir la mala situación tras siete encuentros sin ganar en el torneo Final, en el que figura último, luego de la práctica de hoy Merlo decidió realizar dos días de concentración por primera vez contra lo habitual que es en la jornada anterior de cada cotejo.
20 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El DT de Racing Club, Reinaldo `Mostaza` Merlo, ordenó, de manera sorpresiva, que el plantel quede concentrado esta noche para el duelo del sábado ante Belgrano, para el cual realizará cuatro cambios y no contará con Fernando Ortiz, quien aún no está en condiciones de volver.

En busca de revertir la mala situación tras siete encuentros sin ganar en el torneo Final, en el que figura último, Merlo, de 63 años, decidió realizar dos días de concentración por primera vez contra lo habitual que es en la jornada anterior de cada cotejo.

No obstante, durante el entrenamiento de fútbol de hoy, Merlo paró una formación con cuatro cambios con respecto al último encuentro, la caída por 2-0 ante Newell`s Old Boys en Rosario.

Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Yonathan Cabral, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto fueron titulares en el ensayo formal de 40 minutos, en el que el primer equipo venció 1-0 a la Reserva.

De esta forma, Merlo haría ingresar a Cabral y Cahais en la defensa por José Luis Gómez y Pablo Alvarado (suspendido); y retornarían Villar (en lugar de Gabriel Hauche) en el mediocampo y Vietto (por Luis Ibáñez) en la delantera.

Por otra parte, el defensor Fernando Ortiz (evoluciona de una osteocondritis en la rodilla izquierda) y el volante Francisco Cerro trotaron alrededor del campo pero no jugarán y tampoco figuran en la nómina de concentrados.

En ese sentido, además de los 11 "titulares", también fueron convocados Nelson Ibáñez, Alvarado, Gómez, Luis Ibáñez, Mauro Camoranesi, Luciano Aued, Gabriel Hauche y Juan Dinenno.

El plantel y cuerpo técnico académico quedará alojado, a la espera del choque del sábado ante el `Pirata`, en las instalaciones del `Hotel Sofitel La Reserva Cardales`, ubicado en la localidad de Campana.

La determinación de `Mostaza` se debe al mal presente que vive el equipo, que se encuentra en la última posición del torneo con cuatro unidades y lleva siete encuentros sin victorias, y además se da en la previa a un partido clave para el DT ya que podría determinar su continuidad al frente del equipo.

Racing Club recibirá a Belgrano, el próximo sábado, desde las 17, en el estadio `Juan Domingo Perón`, con arbitraje de Saúl Laverni, en un encuentro correspondiente a la 9na. jornada del torneo Final. (Télam).

Comentarios