Wanda contó que Icardi está desesperado por un hijo

Wanda contó que Icardi está desesperado por un hijo

Además, la confesión sexual de Paula Chaves, la cola de Karina Jelinek en EEUU y las preferencias de Maradona.

Wanda contó que Icardi está desesperado por un hijo
20 Marzo 2014
"Mi casamiento será de estilo romántico, en Victoria (Buenos Aires). Si fuera por Mauro (Icardi), ya estaría emarazada", Wanda Nara, modelo. 

CONFESIONES
Para Paula Chaves, el sexo pasó a un segundo plano

Paula Chaves ha cambiado su vida al convertirse en mamá. La modelo afirmó que Peter Alfonso la busca todo el tiempo para tener relaciones y ella intenta evitarlo. “Para la mujer el sexo para a un segundo plano. ‘No me molestes, no me molestes’, le vivo diciendo a Peter. Al principio todo bien, pero ahora me agarró el ‘no me molestes’”, sostuvo Paula durante una charla con Jorge Rial y su panel. Agregó: “pienso que dedicarme al sexo es como una traición a mi hija. Una frivolidad”.

INFORMACIÓN DE TMZ
Las “colas” de Karina Jelinek y de Paz Cornú son noticia en Miami

“Ay, chicos me acabo de enterar de esto por Crónica y la verdad es que no lo puedo creer. Soy parte de uno de los medios más importantes del mundo, es un sueño hecho realidad”, confesó Karina Jelinek. Ella se convirtió en la primera argentina que llega al portal TMZ. Allí elogiaron las colas de ella y de su amiga, Paz Cornú. El famoso sitio web estadounidense tituló la nota “Asses up in Miami” (Colas arriba en Miami), y destaca que las argentinas levantaron la temperatura de las playas de Florida.

INVITACIÓN A DUBAI
Diego Maradona quería a la morocha y no a la rubia

Al final parece que Diego Maradona quería estar con la morocha y no con la rubia. Vicky Xipolitakis terminó sus vacaciones en el Caribe y partió hacia Dubai, invitada por el ex jugador, junto a su amiga Carolina Quinn. Según cuenta Diario Popular, la verdadera “invitada” por el ex DT de la Selección nacional no sería la rubia, sino la morocha. Si bien Diego “se puso” con habitaciones de lujo en un hotel siete estrellas y todos los gastos pagos, les habría exigido la entrega de sus celulares, para evitar que se filtre cualquier foto. 

SÓLO COMPAÑEROS DE ELENCO
Vuelven a trabajar juntos Mike Amigorena y Carla Peterson

El destino los cruzó en “Los exitosos Pells” y, entre escena y escena, nació el amor. Durante casi dos años, Mike Amigorena y Carla Peterson mantuvieron un mediatizado romance, que llegó a las tapas de todas las revistas. Pero a principios de 2011 la llama se apagó y tomaron caminos separados. Ahora, al vover a trabajar juntos en “Guapas”, lo primero que aclaró Mike es que está enamorado de Mónica Antonópulos.

Comentarios