Atlético encontró el empate ante Instituto con dos golazos

Atlético encontró el empate ante Instituto con dos golazos

Rodríguez y Jara marcaron para el "Decano", que empató 2 a 2, en Córdoba. Píriz Alves vio la roja. Mirá los goles y calificá a los jugadores.

LA GACETA LA GACETA
08 Marzo 2014
Respira Atlético. Porque no la estaba pasando bien ante Insituto, en Córdoba, donde perdía 2 a 0. Pero a pura garra y con dos golazos, el equipo de Diego Erroz logró llegar al empate y terminó igualando un partido difícil gracias a las "obras de arte" de Rodríguez y Jara, que se convirtieron en los grandes protagonistas. Así, el "Decano" suma un punto importante y sigue soñando con llegar a los puestos de ascenso.

Si bien el primer tiempo fue un monólogo de Instituto, el que comenzó avisando  fue Atlético con un remate que dio en el travesaño de Barrado; pero con el correr de los minutos, los locales se hicieron protagonistas de las acciones y se adueñaron del balón.

Fue así que el primer tanto del partido llegó a los 17 minutos, tras un centro bien ejecutado que el delantero Juan Martín aprovechó con su cabeza para vencer a Cristian Luchetti. Sin perder el tiempo, Instituto fue por más y sin darle respiro a Atlético encontró el segundo gol, que llegó a los 26', luego un contragolpe que terminó con el tanto de Pablo Burzio. Era 2 a 0. Era un cachetazo para el "Decano", que no reaccionaba. 

El entretiempo le vino bien a los tucumanos, porque el complemento fue distinto. Arrancó bien Instituto, es cierto, pero el "Decano" despertó y empezó a tomar protagonismo. Insistió con sus figuras y así apareció primero el "Pulga" Rodríguez con un remate fuera del área que nada pudo hacer Chiarini. Llegó la expulsión de Píriz Alvez y parecía que otra vez se las iba a ver mal Atlético, pero no. Todo lo  contrario.

Cuando el encuentro se moría, una jugada preciosa de Diego Jara, que había ingresado en la segunda mitad, la convirtió en gol e hizo estallar a todos los jugadores "Decanos", que lograron rescatar un punto más que valioso en Córdoba. El sueño sigue adelante. Y más aún con el traspié de Independiente que cayó con Huracán 1 a 0. 

Los equipos:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Daniel Schmidt y Pablo De Miranda; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Emiliano Tellechea y Lucas Favalli; Nicolás López Macri y Juan Martín. DT: Daniel Jiménez.

Atlético: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; César Montiglio, Diego  Barrado, Matías Carabajal y Gonzalo Ontivero; Luis Rodrí­guez y Víctor Piriz Alves. DT: Diego Erroz.

Comentarios