Astronauta de la NASA asegura haber visto un OVNI en el espacio

Astronauta de la NASA asegura haber visto un OVNI en el espacio

Asegura que cuando estaba en el espacio pudo divisar una extraña figura.

CONFESIÓN. Leroy Chiao asegura haber visto un OVNI en el espacio. FOTO TOMADA DE SPACE.COM CONFESIÓN. Leroy Chiao asegura haber visto un OVNI en el espacio. FOTO TOMADA DE SPACE.COM
07 Marzo 2014
WASHINGTON, Estados Unidos.- Un ex comandante de la Estación Espacial Internacional identificado como Leroy Chiao, aseguró en una entrevista concedida a la televisión norteamericana que divisó un OVNI durante una de sus misiones en el espacio. 

El astronauta, ya retirado, comentó que el hecho tuvo lugar en 2005, y que en la ocasión se encontraba acompañado por su colega Salizhan Sharipov, llevando a cabo la instalación de unas antenas de navegación. En ese instante, “vi unas luces que parecían estar en línea y que eran como una marca de verificación al revés, pensé que era muy extraño”.

Pese a esto, Chiao aclara que lo que vio son unos objetos que se movían y que no pudo identificar. “No creo que hayamos sido visitados por seres de otro planeta o de otra dimensión, pero yo no lo descartaría al 100%. Tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el Universo”, aclaró. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios