Los revolucionarios botines de Nike: los Magista

Los revolucionarios botines de Nike: los Magista

El español Andrés Iniesta, el brasileño Thiago Silva y el turco Arda Turan serán algunos de los futbolistas que los utilizarán en el Mundial de Brasil.

ASÍ SON. Lo nuevo que se verá en Brasil 2014 FOTO DE NIKE.COM ASÍ SON. Lo nuevo que se verá en Brasil 2014 FOTO DE NIKE.COM
06 Marzo 2014
MADRID, España.- La compañía Nike presentó en España un nuevo botín, llamado Magista que tiene la intención de revolucionar el mundo del deporte. Esta nueva prenda permite ayudar al desempeño de los jugadores además de redefinir el concepto de cómo lucen.

La presentación fue realizada de la mano de dos los mejores jugadores del mundo: Andrés Iniesta y el delantero alemán Mario Gotze. "El hecho de que se trate de una bota que se ajusta es único. Se siente como una segunda piel y me permite jugar de una forma más precisa. Es una nueva forma de jugar el fútbol y agradezco ser parte de esta revolución", manifestó el compañero de Messi en el Barcelona.

Los Magista tienen un mejor calce, contacto y tracción y fue diseñado para cumplir todas las necesidades de los jugadores. Integran la tecnología Flyknit, exclusiva de Nike, que da un mayor control de la pelota.

"En Nike, nuestro objetivo siempre fue satisfacer las exigencias de rendimiento particulares del atleta y potenciar sus singulares habilidades. Magista hereda esa historia revolucionaria de diseño e innovación y la potencia al máximo", comenta Mark Parker, CEO y Presidente de Nike.
06_nike_magista.png

Comentarios