Las chicas se pesan hoy pensando en mañana

Las chicas se pesan hoy pensando en mañana

CRÉDITO LOCAL. Cecilia Mena irá por un título internacional. CRÉDITO LOCAL. Cecilia Mena irá por un título internacional.
06 Marzo 2014
Anoche se conocieron. Hoy volverán a estar frente a frente. A las 11.30 se realizará en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán (avenida Sarmiento y 25 de Mayo), la conferencia de prensa y el pesaje de la pelea que afrontará CeciliaPanteraMena ante la paraguaya AntoninaDinamitaAyala Vázquez.

Mena debía enfrentar a la brasileña Vanessinha Guimaraes, pero esta no pudo recuperarse de una lesión en el hombro que sufrió en los entrenamientos. Ayala Vázquez es la actual campeona en las tierras guaraníes y la “Pantera” no será la primera argentina a la que enfrenta. Anteriormente ya tuvo cruces ante Yésica Marcos y Alejandra Oliveras. La pelea de las damas, que anoche promocionaron el duelo en la Plaza Urquiza a través de una campaña de la municipalidad capitalina, será el combate de fondo de la gran velada boxística que se realizará mañana en el club Villa Luján. Estarán en juego los títulos Sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el Latino de la WBC. También se enfrentarán José EstrellitaLópez con David Nicolaus Klaus y habrá cinco peleas más.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios