Catamarca: Buscan a un andinista ucraniano en la zona del volcán Olmedo

Catamarca: Buscan a un andinista ucraniano en la zona del volcán Olmedo

Nicola Prosuscy, de 64 años, se comunicó por última vez el miércoles de la semana pasada, cuando estaba a 5.400 de altura.

PARAÍSO DE CAMINANTES. La zona de Los Seis Miles está poblada de volcanes de gran altura. FOTO ARCHIVO PARAÍSO DE CAMINANTES. La zona de "Los Seis Miles" está poblada de volcanes de gran altura. FOTO ARCHIVO
04 Marzo 2014
CATAMARCA.- Un andinista ucraniano, cuyo último contacto fue el miércoles de la semana pasada cuando se encontraba en la ladera del volcán Olmedo, ubicado en la zona de "Los Seis Miles" de la provincia de Catamarca, era intensamente buscado por personal de Gendarmería Nacional.

Se trata de Nicola Prosuscy, de 64 años, quien realizó su última comunicación cuando estaba a 5.400 metros sobre el nivel del mar.

El hombre debía establecer un nuevo contacto el pasado viernes, pero no hubo noticias, por lo que las autoridades dispusieron un operativo para dar con su paradero.

La búsqueda del andinista es realizada por personal especializado del Escuadrón 23 de Gendarmería Nacional, con asiento en Tinogasta. (Télam)

Comentarios