Banfield aumenta su ventaja como líder tras derrotar a San Martín

Banfield aumenta su ventaja como líder tras derrotar a San Martín

El "Taladro" venció 2 a 1 al equipo sanjuanino y se mantiene como único puntero

POR UNA CABEZA. Banfield ganó con lo justo, 2 a 1, a San Martín de San Juan, y se mantiene como único puntero del Nacional B. TELAM POR UNA CABEZA. Banfield ganó con lo justo, 2 a 1, a San Martín de San Juan, y se mantiene como único puntero del Nacional B. TELAM
03 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Banfield aumentó anoche su ventaja como líder del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol, al doblegar por 2-1 a San Martín de San Juan, en el cotejo que cerró la realización de la 26ta. fecha.

El equipo dirigido por Matías Almeyda, ahora con 53 unidades y con 4 de diferencia sobre su escolta Defensa y Justicia (que empató en Tucumán con Atlético), se impuso con los tantos conseguidos por Santiago Salcedo (Pt. 17m., de tiro penal) y Andrés Chávez (St. 33m.). El conjunto sanjuanino había establecido la paridad provisoria por intermedio de Cristian Alvarez (Pt. 31m., de tiro penal).

Los de Matías Almeyda, al igual que ante Almirante Brown, se impusieron bajo una lluvia intensa y de esta manera le sacaron cuatro puntos de ventaja a Defensa y Justicia, diez a Independiente y doce a Atlético Tucumán.  

Las Formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Walter Erviti, Nicolás Bertolo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Franco Quiroga, Juan Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Cristian Álvarez, Pablo Jofré, Iván Pérez; Leandro González, Pablo López y Lucas Salas. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Federico Beligoy

Comentarios